Alexis Arquette acusa a Will Smith y a Jade Pinkett Smith de ser homosexuales

Alexis Arquette acusa a Will Smith y a Jade Pinkett Smith de ser homosexuales

Escrito por: dlopez    21 enero 2016     8 Comentarios     1 minuto

Alexis Arquette ha acusado a Will Smith y a Jade Pinkett Smith de ser homosexuales. La propia acusación nos deja bien claro qué tipo de persona es la antedicha pero sus justificaciones son incluso más homófobas todavía. Os contamos los detalles del escándalo que sacude Hollywood.

Arquette declara que «Cuando Jada reconozca que es lesbiana y su marido comente que su primer matrimonio terminó cuando su primera mujer le descubrió con Sugar Daddy Benny Medina entonces les creeré». Lo malo es que semejante burrada solo se pudo leer durante unos minutos en el perfil de Facebook de Alexis. Alexis incluso comentó que Will «le pagó» a su primera mujer, Sheree Zampino, para que no dijera nada de su relación homosexual.

Benny Medina, de cincuenta y siete años, es famoso por haber sido el representante de Jennifer Lopez, Mariah Carey entre otras estrellas de la música. Alexis, que sorprende por su homofobia cuando ella misma es transexual, indicó que «Will montó un escándalo en el plató de grabación de Six degrees of separation cuando tuvo que besar a otro actor. Convenció al director para que filmase la escena desde atrás. Creo que salir del armario es saludable. O estás con nosotros o estás contra nosotros. Tú decides».

Obligar a que alguien reconozca sus gustos en público tiene poco que ver con los derechos de los colectivos homosexuales ya que la libertad que ellos piden es la misma que le niegan al actor. Polémico tema el de esta noticia. Por eso os pedimos vuestra opinión sobre lo que os acabamos de comentar. ¿Qué pensáis de que debería hacer Will Smith? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


8 comentarios

  1. yo misma dice:

    ¿Pero qué líneas de debate? ¡Si nunca comenta nadie! Y cuando comentamos si no os damos la razón en todo u os decimos algún fallo no lo publicáis…. Y eso que a mi se me dijo una vez que no censurabáis ningún comentario.

    • Elisa dice:

      Yo misma, te agradecemos que comentes. Hablar en términos de todo y de nada no me suele gustar. Nunca he censurado comentarios -hechos con respeto como supongo que serán los tuyos y como suelen ser la mayoría-, pero sí es cierto que durante un tiempo, los comentarios no funcionaron como habitualmente por un tema interno que no solo afectó a este blog, sino a todos los de la plataforma. Entendemos que las opiniones únicas no existen y para eso están los comentarios expresados con respeto. Un saludo.

  2. yo misma dice:

    ¡Vaya!¡¡ Pero si ahora se publican directamente!! Entonces ya no es sólo censura, es que no comenta ni el apuntador jaja

    • Elisa dice:

      Siempre se han publicado automáticamente, «yo misma». Nunca ha existido una moderación previa, excepto que fueran considerados SPAM por parte de las herramientas internas. Gracias de nuevo por tu opinión.

  3. patata dice:

    Eso mismo iba a decir yo. ¡Qué líneas de debate, si después de leer el texto nadie comenta nada! Tenéis una página excelente que visito a diario, pero me jodió mucho que no publicaseis un comentario porque quitaba la razón al articulista.
    Por cierto, creo que el comentario de Arquette es amarillista y poco afortunado… pero de ahí a que sea homófobo… Sólo destapa ciertos rumores. Homofobia sería haberlos insultado o menospreciado por lo que comenta.
    Además, no habéis dicho nada de lo que ha llevado a medio Hollywood a reírse de estos dos tristes.

    • Elisa dice:

      Patata, por un lado gracias por tu comentario y tu opinión, por otro como comentaba a «Yo misma» en comentarios anteriores, mi estilo no es censurar, sino escuchar las opiniones que son expresadas con respeto. Como también explicaba a «Yo misma», sí es cierto que durante un tiempo, los comentarios no funcionaron como habitualmente por un tema interno que no solo afectó a este blog, sino a todos los de la plataforma, pero se solucionó como podéis comprobar. Nunca ha existido una moderación previa en La Cosa Rosa que no fuera la determinada por las herramientas internas al considerar un comentario SPAM. En lo que se refiere a tu opinión sobre este artículo, la agradecemos porque nos ayuda a conocer vuestro punto de vista, lo que os gusta, lo que echáis de menos… Un saludo.

  4. Sibi dice:

    Que bueno!! Ahora se comentan hasta los comentarios.

    • Elisa dice:

      Sí, si se tiene algo que comentar sobre el comentario, pues se comenta. Gracias por expresar tu opinión y un saludo con trabalenguas incluido 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.