Gwyneth Paltrow, vacaciones en México con su nuevo novio

Gwyneth Paltrow, vacaciones en México con su nuevo novio

Escrito por: dlopez    20 enero 2016     1 minuto

Gwyneth Paltrow podrá intentar convencernos de las bondades de la comida vegetariana pero no logrará que nos traguemos esa imagen de chica normal y cercana que intenta vender. Tras haber agotado a Chris Martin ahora es el turno de Brad Falchuk, un millonario que se la llevó de vacaciones a una villa mexicana por la que pagó cuarenta mil dólares por una semana.

Así pues, ambos pudieron ser vistos el pasado fin de semana en una mansión de seis dormitorios, dos piscinas sin fin, un cine y un chef que prepara, como ordena la actriz, comida directamente traída del huerto más cercano.

Brad Falchuk, uno de los creadores de American horror story, acompañó a la actriz a las paradisíacas playas de Punta Mita en la república mexicana. El antedicho no dudó en hacerle varias fotos a Apple, hija de la actriz, al atardecer.

Paltrow parece pues decidida a emprender una nueva etapa en su vida y siempre con el lujo como denominador común. Esperemos que Falchuk tenga algo más de paciencia que Martin ya que el cantante no pudo soportar el martilleo diario de requisitos, similares y conexos impuestos por la actriz.

La relación entre Chris y Gwyneth parece ser bastante fluida. Todo va a la perfección entre ellos por lo que ambos pueden escoger mejor y hacer una vida más acorde con sus sentimientos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.