Bronson Pelletier acusado oficialmente de escándalo público

Bronson Pelletier acusado oficialmente de escándalo público

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2012     1 minuto

Bronson Pelletier estaba más que contento por esta de la Navidad. Tan «contento» estaba que en pleno aeropuerto de Los Angeles comenzó a orinar y en menos de dos minutos ya estaba rodeado de agentes de policía que comenzaron a interrogarle.

La borrachera que tenía era tan tremenda que el actor, que forma parte del elenco de Eclipse, no dudó en comenzar a insultar a los agentes y a seguir organizando un espectáculo dantesco. Al parecer, el citado estaba en la cola de facturación de su vuelo cuando comenzó a orinar delante de todo el mundo.

Si se declara culpable de lo sucedido tendría que afrontar seis meses de prisión. Sería el próximo siete de enero cuando tendría que comparecer ante el juez que decidirá sobre su futuro. Lo curioso del caso es que el actor niega todos los hechos.

El vídeo que publica TMZ sobre el incidente no aclara demasiado lo sucedido ya que en las imágenes se ve al joven en el suelo siendo esposado y cuando los agentes le levantan él no para de quejarse de su detención.

Todo parece indicar que el actor es el nuevo objetivo de los agentes de policía de Los Angeles. De hecho, el diecisiete de enero debe ir al juzgado a aclarar la primera detención que protagonizó este mes. En este caso se le acusaba de posesión de cocaína y diversas drogas. El futuro del actor es una incógnita y los medios parecen no mojarse en este tema. Sed vosotros los que nos comentéis vuestra opinión.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.