Gil Silgado detenido en su finca de Sevilla

Gil Silgado detenido en su finca de Sevilla

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2012     1 minuto

José María Gil Silgado fue detenido ayer en la finca que posee en Espartinas (Sevilla). Su relación con María Jesús Ruiz, Miss España en 2004, provocó que saltara al ruedo de la prensa rosa para burla de la mayoría y regocijo de los fiscales y jueces que llevan sus múltiples asuntos pendientes.

Según informa Vanitatis, el citado «ha sido arrestado este jueves en la finca que posee en el término municipal de Espartinas, Sevilla, donde se encontraba pasando las fiestas navideñas en compañía de su pareja y de los padres de ésta».

«Tal y como ha podido saber Vanitatis, sobre Gil Silgado recaía una orden requisitoria, emitida por el Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga, que obligaba a su localización y detención. Ante el estupor familiar, la Guardia Civil se personaba en su domicilio para ordenar su traslado inmediato al juzgado número cuatro de Sanlúcar La Mayor, Sevilla».

Una fuente cercana al citado indica que “No es la primera vez que le detienen ni que le llaman a declarar. Cuando le citaron en el marco de la Operación Malaya por supuesta relación empresarial con Juan Antonio Roca, por la compra del Xerez Club Deportivo, ya había personas que tenían preparada la fianza por si tenían que depositarla, para dejarle en libertad”.

Problemas con su exmujer, sus dos hijos e incluso una posible bronca con Rivera Ordoñez, que le exigió el pago del alquiler del piso de su tía Belén, han sido los «mejores momentos» del susodicho. Seguiremos informando de lo que vaya sucediendo a este respecto.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. manuel dice:

    ni con la cara cubierta salgo con ese tipo,que verguenza que mujer mas baja,y es peor que el mas estafadora aun,que se puede esperar de una que llego a miss de la forma que lo hizo…

  2. LUIS Santos dice:

    Este hombre José Gil Silgado, esteve e Londres com una chica de nombre Carla (Colombiana o Argentina) acompanhei eles todo tempo me alquilaram el coche com Chauffeurs todo o tempo ( 2 semanas) e no me pagou el montante £1.700.
    Confirmou por SMS que me enviaria el dinero e nunca me enviou. És única bastardo.
    Gostaria de ter opinion de alguns persona para saber se vale el esfuerzo de me ir a su finca Rejubena lá Alta en Sevilla para recuperar mi dinero. Gracias Luis Santos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.