Natalie Portman y Kristen Stewart, las más rentables de Hollywood

Natalie Portman y Kristen Stewart, las más rentables de Hollywood

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2012     1 minuto

La clasificación de los más rentables de Hollywood demuestra que la saga Crepúsculo ha superado en taquilla los costes de su producción. Entre los primeros lugares encontramos a los tres protagonistas de la saga: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, aunque todos ellos son superados por Natalia Portman.

Esta año la lista está liderada por Natalie Portman, que ha logrado 42,70 dólares por cada dólar que ha ganado gracias a su papel en Cisne negro, película que le valió un Oscar y donde conoció a su marido y padre de su hijo, Benjamin Millepied. En segunda posición se halla Kristen Stewart con 40,60 dólares por cada dólar que ha cobrado y el tercer puesto es para un chico, Shia LaBeouf con 35,80 dólares por cada dólar que ingresó.

En la cuarta posición aparece Robert Pattinson; en la quinta, Daniel Radcliffe y en la sexta, Taylor Lautner. Tres jóvenes que se han hecho muy famosos por la saga Crepúsculo -Pattinson y Lautner, y Harry Potter -Daniel Radcliffe, aunque en esta saga también vimos en un papel secundario a Pattinson.

El top 10 lo completan: Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Amy Adams y Kevin James. En la lado opuesto de estos diez se encuentra Eddie Murphy, que en los últimos tiempos se caracteriza por sus malos resultados en taquilla. El protagonista de Superdetective en Hollywood o El doctor Dolittle es el actor más sobrevalorado, ya que solo consigue 2,30 dólares por cada dólar que se le paga.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.