Tom Cruise podría estar saliendo con una camarera de 26 años

Tom Cruise podría estar saliendo con una camarera de 26 años

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2012     2 minutos

Se rumorea que el taquillero actor podría estar volviendo a recomponer su vida sentimental tras su divorcio de Kate Holmes. Desde que se conociera que la actriz se quería de divorciar de Cruise a finales de junio, este se ha dedicado básicamente a trabajar sin parar. Ahora se encuentra en plena promoción de «Jack Reacher» y ha regresado a Estados Unidos para estar con sus hijos por Navidad. Las últimas noticias apuntan que Tomo podría haber salido con una camarera, de 26 años, llamada Cynthia Jorge.

La joven trabaja en un restaurante en el lower East Side de New York y parece que ambos fueron vistos en la pista de baile del club «Le baron». Esto ocurría un par de días después de que ella le diera su tarjeta después de que él cenase en el establecimiento donde ella trabaja.

Esta es la historia que nos cuenta «In Touch» sobre la cita de Tom, mientras que una fuente explicaba a Gossip Cop que el actor estuvo bailando con varias mujeres esa noche. El testigo insiste en que la superestrella no estaba allí con una chica en cuestión, ni con Cynthia ni con ninguna otra.

Un pariente de la chica tampoco era consciente de su relación con Tom Cruise. Su primo Pietro Jorge dijo: «No sé qué decir. ¿Qué diría usted si su prima estuviera saliendo con Tom Cruise?» Se apresuró a añadir que el actor sería el afortunado si fuera verdad, añadiendo que ella es «agradable», «extrovertida» y «humana».

Después de saltar a los titulares, sus jefes del restaurante Beauty & Essex le pidieron que se quedaran en casa. «Ella es muy dulce», dijo un trabajador al New York Daily News recientemente. «No está trabajando esta noche. Le llamaron para que no viniera por el tema de los medios», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.