María Adánez se incorpora a «La que se avecina»

María Adánez se incorpora a «La que se avecina»

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2012     1 minuto

María Adánez regresa a televisión a otra comunidad de vecinos para darle vida a Rebeca, una abogada matrimonialista, amiga de Ruth que viene a revolucionar al vecindario masculino del bloque de «La que se avecina» (Telecinco).

Según informa Vertele, «La incorporación de la actriz, conocida por su papel de Lucía, «la pija» de Aquí no hay quien viva y ex pareja de Alberto Caballero -creador, guionista y productor de LQSA-, se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan, siendo una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero».

Alberto Caballero anunciaba en su Twitter que «Montepinarianos, ya tenemos un fichaje para la 7T. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz”, avanzó cuando no se sabía que el fichaje estelar sería Adánez.

Adánez ha declarado que “trabajar en una serie de éxito como LQSA y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días”. «Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”.

Esperemos que la mítica frase, «Qué mona va esta chica siempre», sea parte del pasado. Una de las mejores actrices de televisión vuelve a nuestras pantallas. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.