Britney Spears tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas

Britney Spears tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas

Escrito por: Lorena González    13 mayo 2013     Comentario     1 minuto


Al parecer, la que fuera princesa del pop, Britney Spears podría tener un espectáculo permanente en la ciudad de Las Vegas, según ha publicado la publicación “Las Vegas Sun”. En concreto, sería en un nuevo teatro construido dentro del hotel y casino Planet Hollywood. Y
su show comenzaría a partir del mes de noviembre.

De este modo, la cantante tendría que actuar dos fines de semana al mes en la ciudad del juego por excelencia durante dos años. Así, la cantante seguiría los pasos de otras celebrities como Celine Dion y Elton John. La propia Spears ha reconocido que tendrá que ponerse en forma para afrontar este reto. “Las actuaciones en Las Vegas no serán sencillas. Para sacarlo adelante, tengo que estar en plena condición física y corriendo a toda velocidad”.

Todo apunta a que la cantante ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado su estricta dieta así como los entrenamientos físicos. Y es que la artista se somete a tres horas de entrenamiento tres días a la semana y a dos sesiones de yoga semanales. Todo para estar perfecta para cuando estrene su show en Las Vegas.

Con este nuevo trabajo, Spears engrosará todavía más su cuenta bancaria. Si el pasado 2012 fue la artista femenina con mayor volumen de ingresos -gracias a los 58 millones de euros que se embolsó- seguro que este 2013 no le va nada mal al pasar a ser una de las seleccionadas para tener un espectáculo permanente en Las Vegas. Un honor que no todo artista tiene.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.