Britney Spears y Sam Lufti, su exrepresentante, llegan a un acuerdo extrajudicial
Britney Spears y Sam Lufti llevaban siete años de litigio para dilucidar si la cantante le tenía que pagar, o no, al antedicho la cantidad que presuntamente le adeudaba. Tras un paso por el juzgado que no ha aclarado nada, la cantante ha terminado pagando y por ende reconociendo su deuda.
Fue a finales de la semana pasada cuando ambos lograron firmar el acuerdo. Todo parece indicar que el pago ha sido inferior al medio millón de dólares que le habría costado a Spears pagar las costas de un juicio que iba a perder.
Lufti demandó a Spears y a su familia en 2009 comentando que todos le habían culpado de la caída en desgracia de la cantante tras su hospitalización en 2008. Lufti siempre ha defendido que él hizo todo lo que estaba en su mano pero que el problema estaba en la adicción a las drogas de Britney que él mismo intentó solucionar.
Un juez comenzó a encargarse de este caso en 2012 pero Lufti modificó su demanda añadiendo ciertos aspectos que iban a aclararse el mes que viene ante un juez en Los Angeles. El haber llegado a un acuerdo solo confirma que Lufti tenía razón y que Britney se ha dado cuenta de lo que se le podía venir encima de haber seguido en sus trece. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Spears tendría que haber solucionado todo esto mucho antes? ¿Es posible que Lufti hable ahora sobre distintos aspectos íntimos de la cantante? Abrimos las líneas de debate.
Vía | TMZ
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes