3 mayo 2016 Música

Britney Spears, comienza su declaración en el juicio contra su exmanager Sam Lutfi

Sam Lutfi fue el manager de Britney Spears en su peor época personal. Tras haber recibido todo tipo de críticas, incluso la inducción al consumo de drogas, el antedicho decidió demandar a Spears y a sus familiares por injurias. Ya ha comenzado el juicio y Britney no parece tenerlas todas consigo.

Ayer mismo se sentaba ante el juez para declarar al respecto pero pidió expresamente al tribunal que no dejasen entrar a Lutfi. Incluso se solicitó una cámara que grabase todo lo que ocurriera en la sala por un incierto temor a algo que se nos escapa. El juez no estaba por la labor pero comprendió que quizás de esa forma todo iría mejor.

La idea era que Lutfi no intimidase o influyese a Spears en sus declaraciones. En 2007 no dudó la cantante a la hora de masacrar al susodicho, ahora todo parece indicar que se retracta, aunque de manera implícita, de la demanda que interpusiera. Por su parte Lutfi sí comentaba al salir del juzgado que Britney “parece infeliz” al no poder disponer de su dinero libremente.

También aclaró que se le sigue debiendo dinero de aquella época y que Jamie Spears, padre de la artista, le pegó un puñetazo. Demandas cruzadas, declaraciones encontradas, problemas de todo tipo y una relación que fue fructífera pero que se ha convertido en polémica. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Lutfi dice la verdad? ¿Quizás sea Spears la que la dice? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestras opiniones a este respecto.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *