Britney Spears protagonista de su propio cómic

Britney Spears protagonista de su propio cómic

Escrito por: Rosa María    17 mayo 2011     2 minutos

Aprovechando que la cantante Britney Spears vuelve a estar de moda desde que lanzara el disco ‘Femme Fatale’ y con el cual está consiguiendo recuperar un poco su trono en el mundo de la música, también es la protagonista de su propio cómic.

Ha sido la editorial Bluewater Productions, la encargada de lanzar hace unos días la historieta Fame: Britney Spears, para que así forme parte de una colección de biografías de famosos como Lady Gaga, Beyoncé o Justin Bieber, confirmó la editorial.

El cómic relata mediante dibujos animados la vida de la cantante. Su asenso a la fama desde que comenzó como chica Disney, sus amores, sus hijos, su crisis personales, su caída y su vuelta con ‘Circus’ y Femme Fatale’. El cómic ya está en circulación y está disponible en Amazon desde este fin de semana.

No obstante el encargado de retratar el primer número, Patrick McCray, se refirió a la ex – princesita del pop como «una persona complicada» más incluso de lo que pueda pensar la gente. «No importa la idea preconcebida que tengas de ella, siempre habrá sorpresas. Más allá de la cantante, hay un ser humano real que lucha por una vida real, por conectar con su arte y por ser comprendida», dijo el autor del cómic.

Es un proyecto más que se sumará al resurgir de la cantante, que en estos días se ha dejado ver en un evento benéfico para ayudar a los afectados del huracán. Recuperada completamente su figura planea gira para presentar su último trabajo y asegura haber superado aquella mala etapa que le hizo perder el control y estar volcada por completo en recuperar o hacer de nuevo un hueco en el panorama musical.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.