Joe Jonas, listo para volar solo

Joe Jonas, listo para volar solo

Escrito por: Elisa    17 mayo 2011     1 minuto

Joe Jonas está listo para volar solo y presentar el primer single de su trabajo musical en solitario tras 18 meses de gestación y preparación. Su primer single «See no more» ya tiene fecha de lanzamiento, será el viernes, 3 de junio cuando se pueda escuchar en las emisoras de radio y se podrá comprar en formato digital el 13 de junio.

La canción ha sido coescrita por el propio Joe Jonas y Chris Brown. «Es una canción sobre sentimientos que a los que he estado intentando llegar desde hace un tiempo hasta ahora», comentaba a E! Online. «Me siento como, un montón de veces para los artistas es importante simplemente sacar fuera lo que están sintiendo en su música y fue capaz de hacerlo en esta canción», aseguraba.

Jonas dice que se ha inspirado en «diferentes cosas que ha tenido que superar y el lugar en el que estaba en su vida». No mencionó como fuente de inspiración a ninguna de sus conocidísimas exnovias como Taylor Swift, Demi Lovato o la más reciente Ashley Greene.

El álbum de début saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre. Joe Jonas sigue los pasos de su hermano Nick, que se tomó un descanso de los Jonas Brothers para lanzar un disco con su propia banda, Nick Jonas and the administration. Hace unos meses anunciaba que quería un estilo musical más sexy, a lo Justin Timberlake «un sonido más peligroso”.

Vía | E! Online


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.