Britney Spears se libra del juicio por acoso sexual

Britney Spears se libra del juicio por acoso sexual

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2012     1 minuto

La cantante llega a un acuerdo con su guardaespaldas

Britney Spears ha llegado a un acuerdo con Fernando Flores, su exguardaespaldas, en el juicio que éste había presentado contra la artista por acoso sexual. Os recordamos que fue en junio de 2010 cuando el citado denunció que la cantante le había enseñado sus genitales en varias ocasiones y que esa situación se había producido en demasiadas ocasiones.

Al parecer Spears no llevaba ropa interior y no dudaba en tirar cosas al suelo para doblar su espalda al recogerlas. Siempre en la cara de Flores y siempre enseñando sus partes nobles al guardaespaldas. El citado también insistió en que Britney maltrataba a sus hijos. Tras dos años de espera el juicio estaba a punto de producirse y la cantante ha optado por un acuerdo económico.

La cantidad que pagará Spears no se conoce pero se habla de un «modesto» acuerdo que le ha permitido librarse de comparecer ante el juez para explicar qué ha sucedido exactamente entre ambos. De momento se desconoce qué piensa Flores de este acuerdo pero el haber aceptado el cheque quizás haya dejado sin consistencia su argumento.

Spears sigue estando controlada por su padre y manager y a su vez por un juez por lo que todas las partes tienen que dar su opinión positiva a este acuerdo. Pura formalidad que no afectará en nada al resultado del acuerdo. La pregunta parece obvia, ¿si eres inocente pagas a la persona que te ha denunciado para no declarar? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.