Mariló Montero se disculpa con Anne Igartiburu por teléfono

Mariló Montero se disculpa con Anne Igartiburu por teléfono

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2012     1 minuto

Ambas presentadoras mantuvieron una tensa entrevista

Mariló Montero invitó a Anne Igartiburu a su programa y sin saber por qué comenzó a tensar la cuerda y todo terminó en casi una discusión en directo que podéis ver al final de esta noticia. La vasca, fajada en lidiar con todo tipo de invitados, no entró al trapo y optó por recordarle a Montero nombres como el de Inés Ballester, anterior presentadora del programa de la mañana en La 1.

La pregunta de la discordia fue la siguiente «¿No te sientes oxidada?«, Anne respondió que a qué se refería y Montero le dijo «a perder la fluidez de los directos, de llevar muchos contenidos… Llevas quince años dando paso a vídeos». La vasca reconoció que le encantaba su trabajo.

Montero siguió preguntando «¿Qué es cultura para Carmen Lomana (nueva colaboradora de Anne)? ¿Será fija?» y Anne le respondió que no sabía a lo que Montero le espetó un «Pues si no lo sabes tú… ¡Si medio programa es tuyo! Lo has inventado tú, es lo que has dicho». Tras todo esto le dijo a Anne “parece que estás enfadada, hija, te veo con tensión. ¡Que estás hablando conmigo!”.

Tras semejante sainete Montero ha llamado a Igartiburu y al parecer ha logrado hacer las paces y sobre todo disculparse con la presentadora por su ilógica actitud. Hasta este momento, que se sepa, nunca había habido ningún tipo de problema entre ambas. El tiempo, y los platós, nos aclararán si la relación entre ambas sigue siendo positiva. Os dejamos con el video de la entrevista.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis

2 comentarios

  1. Valentina dice:

    Las dos son muy guapas y creo que buenas profesionales, pero Marilo debería ser menos prepotente (es la impresión que tengo de esta mujer) en mas de una ocasión ha tenido alguna salida con sus propios compañeros, parece que esta por encima de todos ellos. O sea que se lo tiene muuuuu!!!! creido, debería ser mas natural.
    Por otro lado Anne, lleva muchos años presentado, puede que a veces te canse verla, ya que algunas temporadas tenía hasta dos programas (o sea como se suele decir estaba hasta en la sopa), ¿no hay mas presentadoras? , aunque reconozco que a la camara la imagen es de ser bastante agradable.
    Esta es mi modesta opinión, (tiene que haber muy malos rollos y muchasss envidias.)

  2. ppepa dice:

    uffffffffff marilo q tia q odiosa si anne te da mil vueltas d q vas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.