Jennifer Hudson perdona al asesino de su madre, hermano y sobrino

Jennifer Hudson perdona al asesino de su madre, hermano y sobrino

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2012     2 minutos

La cantante, de 30 años, confiesa que está avanzado en su vida y que ha perdonado a su cuñado que mató a su madre, su hermano y su sobrino.

Jennifer Hudson sufrió una terrible golpe cuando su madre, su hermano y su sobrino fueron asesinados por su cuñado, pero la ganadora del Oscar por Dreamgirls contaba a Oprah que se está avanzando poco a poco hacia un lugar de cierre emocional. Durante una entrevista el domingo por noche, la cantante decía que ha perdonado a William Balfour por las muertes de sus familiaresn en 2008.

En ese momento, su cuñado arrebataba la vida a su madre, Darnell Donerson, a su hermano, Jason Hudson, y a su sobrino, de siete años, Julian King. «En gran parte, no es su culpa», aseguraba la cantante el programa de Oprah, Next Chapter.

«Es lo que le enseñaron, como creció», explicaba. Asimismo, añadía que Balfour nunca tuvo una oportunidad por su dura infancia. «Si hubiera tenido el amor que mi madre nos dio, o el entorno, sabes, entonces habría tenido una oportunidad», añadía.

En mayo, un jurado encontró culpable, al que fuera esposo de su hermana Julia, tres asesinatos en primer grado. Los investigadores explicaron que actuó en un ataque de ira, primero disparó a Donerson y Jason en su casa y secuestró a Julian, que fue encontrado muerto tres días después. En julio fue condenado a tres cadenas perpetuas, además de 120 años por otros cargos como allanamiento de morada, robo, secuestro con agravante y posesión de un vehículo robado.

Hudson admitió a Oprah que no ha tenido la valentía de visitar la tumba de su familia desde el funeral, pero planea volver ahora que Balfour pasará su vida en la cárcel. «Ahora quiero ir porque me siento bien, lo hemos logrado, lo hemos hecho, tenemos justicia», relataba. «No puedo regresar con las manos vacías. Así que regreso después de que se haya hecho justicia. Así que ahora siento que me merezco poder verlos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.