Britney Spears explica cómo afrontar una ruptura sentimental

Britney Spears explica cómo afrontar una ruptura sentimental

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2013     2 minutos

Britney Spears está inmersa en plena gira promocional de su último álbum «Britney Jean» y esto hace que esté dando muchas entrevistas donde habla de su carrera profesional y también de su vida personal. Cuando el presentador Ryan Seacrest le preguntaba sobre su truco para superar de la mejor manera posible una ruptura, esta reía y decía: «Solo hay que buscar a otro chico rápidamente«. «Pienso que si tienes otro novio es realmente fácil acabarlo», añadía.

«Pero, en serio, pienso que necesitas un montón de amigos alrededor de ti y tienes que ir a ver películas y tener cenas con tus amigas. Sí, pienso que es importante», aconsejaba. Sin embargo, tras romper su compromiso con Jason Trawick, la rubia no tardó en conocer a su nuevo amor, David Lucado, al que le presentaron unos amigos en común.

Admitía que su canción «Perfume» es sobre su ex y que «Alien» trata sobre la soledad y como puedes estar rodeado de amigos, familia y fans incondicionales que te adoran y aún sigues sintiéndose sola. Sin embargo, ahora se encuentra feliz y acaba de pasar su cumpleaños, el 2 de diciembre, con su novio David Lucado y con los ensayos sobre el escenario de su espectáculo de dos años en Las Vegas en el Planet Hollywood que comenzaré el próximo 10 de diciembre.

Además, la madre de dos hijos se muestra feliz ante la llegada de la Navidad y recordaba cuál fue el regalo que más ilusión le hizo. Explicaba que fue un kart que encontró cuando ya pensaba que Papa Noel no había escuchado sus deseos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.