Harry Styles y Kendall Jenner se reúnen de nuevo en Nueva York

Harry Styles y Kendall Jenner se reúnen de nuevo en Nueva York

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2013     1 minuto

Después de haber cenado juntos el pasado mes en West Hollywood, California, la pareja ha sido pillada de nuevo ayer sábado. Harry Styles y Kendall Jenner fueron fotografiados abandonando el hotel Gansevoort en Nueva York. La modelo -que lucía una chaqueta verde militar, un jersey blanco y unos vaqueros estrechos- intentó pasar desapercibida, pero le fue imposible. Es difícil caminar por la calle junto a Harry Styles, de One Direction, sin sentir el asedio de las fans y eso fue lo que le ocurrió a la hermana de Kim Kardashian.

Esto deja claro que los jóvenes han estado en contacto desde que se conocieron en la entrega de los premios American Music. Una fuente explicaba a E! Online que, aunque salían juntos del mismo lugar, Jenner está hospedándose en un hotel distinto al de Styles. «Nunca he visto a Kendall más feliz», comentaba otra fuente. «Ellos bajaron del ascensor cogidos de la mano y entonces, ella se paró y esperó a que él posara con los fans.

Jenner y Styles han sido ambos muy discretos en lo que se refiere a su relación. La joven contaba a E! Online que su relación con el miembro de One Direction es solo de amigos y añadía que era genial. «No hay historia. Somos amigos. Él es genial», contaba.

«No los he conocido a todos», explicaba sobre los One Direction. «Pero, a los pocos que he conocido, son estupendos. Son chicos muy muy agradables», afirmaba. También Kris Jenner, madre de Kendall, apuntaba que su hija no tenía novio en este momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.