Rosa Benito jura que no volverá con Amador Mohedano en Abre los ojos… y mira

Rosa Benito jura que no volverá con Amador Mohedano en Abre los ojos… y mira

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito acudía a Abre los ojos… y mira para defenderse de los que dudaban de su intento de suicidio y de los que piensan que ella y su todavía marido -en principio ratificarán el divorcio el próximo viernes- han urdido una gran historia para conseguir platós e ir saldando sus numerosas deudas. En el programa se recordaba las palabras de Lecquio que comentaba que la separación de ambos se debe a un motivo económico -para evitar que el banco les quite sus propiedades.

«Yo no pensaba terminar en mi vida de acabar como he acabado: sola», explicaba la entrevistada. Confesaba que le echaba de menos en su vida y que le llamaba para decirle que Amador Jr. regresaba a España por vacaciones el día 21 de noviembre. Aseguraba que al verle con Marisa, le daba un ataque de cuernos. Asimismo Rosa negaba que haya vuelto con su marido, que quiera volver con él y que haya mantenido relaciones sexuales en los últimos tiempos con este.

«Tenía un billete para celebrar mi aniversario con Amador en casa de mi cuñada Gloria», contaba para después añadir que su marido la llamaba para decirle que se encontraba con lumbalgia y lo suspendían, pero ayer se enteraba de que el 10 de noviembre, la fecha de su boda, la festejaba con su amante Marisa. La colaboradora de Sálvame afirmaba que esto fue lo que más le dolió de la entrevista a Marisa, pero insistía en que ella no quería volver con él sino mantener una amistad.

Rosa Benito desmentía que hubiera sufrido un paro cardiorrespiratorio al entrar al hospital tras haberse intentado suicidar. Matizaba que había preguntado a su médico y esta le había comentado que sufrió un cuadro profundo de sedación y pérdida de consciencia.

«Ahora lo odio y no quiero volver a verlo. Solo digo, tiempo al tiempo», se defendía la invitada y revelaba que Chayo Mohedano está destrozada después de lo que dijo su padre según lo que contaba ayer Marisa. Amador le contaba a esta que su hija no sabía cantar. «Es un mentiroso compulsivo», decía Benito del padre de sus hijos. «Te juro por la gloria de mi madre que no voy a volver con Amador Mohedano», aseguraba, mientras se abrazaba a Mila Ximénez. Finalizaba la entrevista pidiendo perdón a la audiencia por no haber sido sincera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.