Ruth Izcue declara su amor por Matías Prats

Ruth Izcue declara su amor por Matías Prats

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2013     2 minutos

Ruth Izcue es la nueva novia de Matías Prats. Según ha declarado la antedicha a La otra crónica del diario El Mundo, la periodista está enamorada del presentador de informativos y le considera «mi apoyo». Ambos comparten trabajo en Antena 3 y son muy felices.

Izcue ha declarado que «Matías no ha tenido nada que ver en mi divorcio. Me vi obligada a divorciarme por causas muy graves, que ni quiero ni debo desvelar aquí por respeto a mis hijos y a mi familia. Sí, quiero a Matías. Es una relación que nació como una amistad y que se ha convertido en algo más. Nos estamos conociendo como pareja».

Ambos se conocieron cuando Matías llegó a Antena 3. Poco a poco fueron forjando una bonita amistad e incluso pasaron varios días de vacaciones juntos. Curiosamente, trabajan en la misma empresa pero ella entra de noche y él por la tarde. Ahora mismo la pareja está en una bonita etapa que no tiene nada que ver con lo que ha vivido Ruth tras su divorcio.

Tras aclarar que Matías no tiene nada que ver con su ruptura matrimonial comenta que «Estoy viviendo un calvario, he sufrido miedo y preocupación por mi integridad física. Llevo ya seis denuncias de mi ex. Matías supo estar siempre a mi lado de una forma discreta y demostró ser mi amigo y mi confidente. Me apoyó, me ayudó».

Prats se separó hace un año de Maite Chacón y Ruth en marzo de este año hizo lo propio con Fernando Sacristán que ha declarado que la relación entre ambos periodistas data de hace dos años aunque sea ahora cuando ha salido a la luz. Izcue insiste y comenta que la relación ha empezado ahora y no cuando su exmarido dice.

Sacristán comenta sin embargo que «Mi divorcio es un infierno, con denuncias, recursos, deudas, impagos, y hasta manipulación de menores.En mi matrimonio éramos tres». También añade que el matrimonio se acabó por la «ambición» de Izcue. Esperemos que esta pareja logre su objetivo con el tiempo y que las aguas se calmen un poco. ¿Qué pensáis al respecto?

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.