Sofía Vergara, las redes sociales critican su delgadez

Sofía Vergara, las redes sociales critican su delgadez

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2013     2 minutos

, en las que luce una preocupante delgadez, parece haber optado por otro tipo de dieta.

Como suele pasar en estos casos los fans de la actriz no han dudado en comentar esta circunstancia. Los calificativos son todos negativos y la mayoría de los que comentan la foto prefieren las curvas que le hicieron famosa a la delgadez que luce ahora.

Sofía siempre ha reconocido que le gusta comer bien pero que nunca deja de hacer ejercicio. Un cambio en la dieta o bien un cambio en la forma de pensar han podido ser los motivos para que ahora tenga una imagen inédita que, según hemos comprobado, no le favorece demasiado.

A veces este tipo de cambios drásticos en el peso obedecen a un consejo médico. De hecho, algunas fuentes apuntan a que Sofía padece cáncer de tiroides aunque lo lleva en secreto. Lo que sí nos llama poderosamente la atención no son los comentarios de los fans de la actriz, que son libres para decir lo que les apetezca, sino la doble moral de la prensa rosa estadounidense.

Vergara ha sido tildada de «gorda» desde que comenzó su carrera y ahora los compañeros del citado país se suman a los comentarios de los fans para intentar subirse al carro. ¿Hipocresía o ganas de vender más revistas? ¿Como preferías a Sofía Vergara? ¿Qué motivo pensáis que hay detrás de este cambio en su peso?

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.