Barron Hilton acusa a Lindsay Lohan de haber ordenado la paliza que recibió

Barron Hilton acusa a Lindsay Lohan de haber ordenado la paliza que recibió

Escrito por: dlopez    7 diciembre 2013     1 minuto

Barron Hilton, hermano de Paris Hilton, ha acusado públicamente a Lindsay Lohan de ser la instigadora de
la paliza que recibió en la madrugada de ayer. La actriz comenta que no estaba en el lugar de lo sucedido pero un vídeo demuestra todo lo contrario.

Es más, sobre las once de la mañana de ayer Barron y sus amigos se enfrentan a la propia Lindsay que sigue negando los hechos. Los antecedentes de esta agresión son los desencadenantes de todo lo sucedido. Una vez más Lohan ha logrado el más difícil todavía.

En la madrugada del viernes ambos estuvieron en una fiesta que se celebró en Miami. La fiesta duró hasta el amanecer y fue cuando Barron iba ya de regreso a su hotel cuando recibió la paliza. Durante la fiesta se llegó a rumorear que Barron había estado comentando la licenciosa vida de Lindsay.

Al llamar Hilton a la policía les comentó que «ella se acercó con un amigo durante la fiesta y me dijo: «Has estado contando mierda sobre mí a mi novio y esto es lo que tienes a cambio». Su amigo comenzó a pegarme hasta que le pudieron parar».

Barron sigue sin conocer la identidad de su agresor. Michael Lohan ha declarado que todo es falso y que Lindsay abandonó la fiesta antes de que todo esto sucediera. Un vídeo demuestra que el padre y la hija mienten ya que Barron, aún sangrando, va al coche de Lindsay a pedirle explicaciones. El enfrentamiento entre los Hilton y Lohan viene de lejos. Ya veremos en qué acaba todo esto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.