Britney Spears despide a tres bailarines por consumir drogas

Britney Spears despide a tres bailarines por consumir drogas

Escrito por: Eva    10 marzo 2009     1 minuto

En pleno apogeo de la gira mundial de Britney Spears, la cantante ya se ha visto salpicada por la polémica. Al parecer, ha tenido que despedir a tres de sus bailarines por dar positivo en un control toxicológico exigido por Jamie, el padre de Britney.

Desde que asumiera la custodia de su hija, Jamie ha marcado muy de cerca a la cantante, a la que vigila constantemente para que no recaiga en sus malos hábitos. Por eso, Jamie ha exigido a todas las personas que trabajan en el tour, que no consuman drogas o alcohol, por que esto les supondría el despido.

Tras un control sorpresa, los tres bailarines dieron positivo en el control antidroga, por lo que Jamie les obligó a abandonar la gira. Los bailarines despedidos le pidieron otra oportunidad a Britney, pero esta, a pesar de que consideraba a su cuerpo de baile como parte de su familia, no dudó en obedecer los consejos de su padre.

Según fuentes cercanas a Spears, la gira de Circus está siendo muy disciplinada, gracias a las normas férreas impuestas por el padre de la artista. Jamie, con esta vigilancia, pretende evitar que su polémica hija vuelva a cometer los errores que casi acaban con su carrera, como la relación con Kevin Federline, que era su bailarín y con el que acabó casándose precipitadamente. Federline acompaña en esta ocasión a Britney en su gira para poder pasar tiempo con sus hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

Vía | Poprosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.