La duquesa de Alba operada con éxito

La duquesa de Alba operada con éxito

Escrito por: Sacra    10 marzo 2009     2 minutos

Tal y como estaba previsto, esta mañana a las ocho y media, Cayetana de Alba ha entrado en quirófano para someterse a una delicada operación. En ella se le ha implantado una válvula en la cabeza a fin de aliviar la hidrocefalia que padece desde hace tiempo. Sobre las diez de la mañana fue trasladada a la sala de reanimación, en la UCI.

Todos los hijos de la duquesa viajaron hasta Sevilla a fin de estar cerca de su madre en un momento tan delicado. También contó con el apoyo y la cercanía de su ex nuera Genoveva Casanova, con la que Cayetana mantiene una estrecha relación a pesar de la separación de su matrimonio. El que no estaba ni era esperado es el, ya famoso, novio de la duquesa: Alfonso Díez, quizás porque en el seno familiar de los Alba no es bien recibido, como todo el mundo sabe.

Si no hay complicaciones volverá a su palacio sevillano mañana mismo. Los siguientes meses serán cruciales para el seguimiento de la efectividad de esta operación quirúrgica. En principio no tiene porqué existir ningún contratiempo, la única contrariedad podría originarse debido a una infección por lo que habría que sustituir la válvula por otra.

Fue su hijo Jacobo el que confirmó que todo había ido muy bien, mientras el primogénito de la saga, el duque de Huéscar, afirmaba que había sido «un éxito» y que a primeras horas de la tarde sería trasladada a la habitación. La nota colorida y, sin duda, la más comentada del día ha sido su deseo de comer tortilla de patata tras la operación quirúrgica. Caprichos de la nobleza.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.