Pink y Ricky Gervais dan vida a unos animales sin piel para PETA

Escrito por: Elisa    10 marzo 2009     1 minuto

Las estrellas escogidas para protagonizar un nuevo e impactante anuncio de PETA contra el uso de pieles, han sido Pink y Richy Gervais. Ponen voz a un cocodrilo y a un conejo, respectivamente, ambos animales han sido desposeídos de su piel.

La campaña lleva por título “Stolen for Fashion” y durante los treinta segundos de duración la cantante encarna a un enfadado cocodrilo sin piel y el cómico inglés a un conejo también despellejado a causa de un estúpida moda.

Los animales han sido generados por ordenador y en el spot piden que se les devuelva su piel a un hombre y a una mujer que salen de una exclusiva fiesta. La mujer lleva un bolso hecho con la piel del cocodrilo, mientras que el hombre sostiene el abrigo de ésta que confeccionado con la piel del conejo.

El cocodrilo y conejo luchan por recuperar sus pieles y al final son capaces de recuperarlas. Pink, vegetariana y gran defensora de los animales, presenció el desfile de su amiga Stella McCartney en la Fashion Week de París el lunes. La hija de Paul McCartney no usa ningún producto de origen animal para su colección.

Vía | Aceshowbiz

5 comentarios

  1. Liliana dice:

    Maravillosa labor la que estan llevando a cabo la cantante Pink y Richy Gervais. Es necesario que se de fin a esta inescrupulosa practica de aniquilar animales por simple vanalidad humana. Esto es simplemente insensato y por tanto, es indispensable que se concientice a la sociedad y se eduque a los ninos acerca del trato justo que se le debe dar a los animales por el simple hecho de ser seres sensibles que sienten y padecen tal como nosotros los humanos, quienes muchas veces demostramos ser mas salvajes e incoscientes que el resto de los animales.

  2. Elisiya dice:

    Me parece totalmente acertado lo que dices. Hay que intentar cambiar la sociedad, educando en el respeto a todos los animales y cambiando las leyes. En España, ya hay un partido animalista (PACMA) que defiende los derechos de los animales.

  3. la cabra dice:

    Y porque no las pieles de las zorras de dos patas ?

  4. la cabra dice:

    Aqui hay mas organizaciones :
    PACMA
    PETA
    GEVHA
    IGUALDADANIMAL

  5. yuly dice:

    ola creo ke es estupendo lo ke hace esta chica es super bonito pero tambien deverian prohibir la caza aunke aun asi esto me parece mb yuly

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.