La cantante Lily Allen, arruinada a los 23 años

La cantante Lily Allen, arruinada a los 23 años

Escrito por: Elisa    10 marzo 2009     1 minuto

Lily Allen ha reconocido que apenas tiene dinero, a pesar del innegable éxito que ha cosechado por todo el mundo con su último álbum, It’s not me, it’s you. La joven cantante ha afirmado que la crisis se ha cebado también en ella y que se ha visto obligada a vender un lujoso automóvil BMW 320 convertible valorado en 50.000 dólares (casi 40.000 euros).

«He tenido que vender mi coche. Lo compré el año pasado y fue posiblemente la extravagancia más grande que haya cometido.» dijo la cantante, de 23 años. «He gastado mucho dinero este año. Tendré que esperar un año para ver los beneficios de mi último álbum.» La joven no hizo ningún comentario al hecho de que hace unos meses adquiriera una isla en Jamaica.

Aunque, la chica aseguro con ironía que siempre podría iniciar una carrera alejada de la música, asegurando que: «Siempre me quedará montar una pastelería, que es algo que me encanta. Soy muy buena pastelera.»

A pesar de estar arruinada y de no tener demasiado claro el rumbo de su carrera profesional, a Allen no le importan ni el dinero, ni el trabajo… «Mi carrera no es mi preocupación principal» añadió, «sino el amor». Algo que parece haber encontrado en su nueva pareja, el marchante de arte Jay Jopling, de 45 años de edad. Con esta profesión es posible que su novio la ayude econónicamente.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.