Milla Jovovich, ¿presentadora de Eurovisión 2009?

Milla Jovovich, ¿presentadora de Eurovisión 2009?

Escrito por: Elisa    10 marzo 2009     1 minuto

Milla Jovovich podría ser la maestra de ceremonias del Festival de Eurovisión 2009. Varios medios han avanzado la posibilidad de que la popular actriz presente el festival de la canción europea donde España estará representada por Soraya.

Si fuera cierto, la actriz ucraniana ejercería de maestra de ceremonias del Festival que se celebrará en 12,14 y 16 de mayo en el Olympysky Arena de Moscú. Lo que daría mucho más brillo a esta edición, como consecuencia a nuestra representante. Una Soraya que va a por todas, «en Operación Triunfo quedé segunda, pero en Eurovisión eso ya no me vale, necesito ganar. Y va a ser una victoria de toda España», ha afirmado tras haber sido elegida.

Milla Jovovich es una de los que se están barajando entre las famosos, sin embargo y hasta la fecha, nada se ha confirmado. La pasada edición, que tuvo lugar en Belgrado, fue presentado por Zeljko Joksimovic y Jovana Jankovic.

Nacida el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania, Jovovich es cantante, actriz y modelo profesional. Siendo modelo, la descubrió el director Luc Besson, eligiéndola entre 2000 candidatas para ser Leeloo en El quinto elemento. En su filmografía destacan también Juana De Arco, la trilogía Resident Evil o Zoolander.

Vía | Europa Press

Comentarios cerrados