Michael Jackson quiere visitar a Jade Goody

Michael Jackson quiere visitar a Jade Goody

Escrito por: Rosa María    10 marzo 2009     2 minutos

Si hace unos días fueron los Beckham quienes se solidarizaron con la británica ex concursante del Gran Hermano, que tiene un cáncer terminal y va vendiendo su vida y milagros en una tele realidad, enviándole una carta firmada por la propia Victoria y mostrándoles su apoyo. En estos días se ha sumado las intenciones de Michael Jackson de visitar a Jade Goody.

Según informaciones de Max Clifford representante de la Goody. El propio rey del pop intentó contactar este pasado fin de semana vía telefónica con ella, pero no pudo ser puesto que Goody se encuentra la mayoría de las veces dormida y sedada debido a los calmantes que está tomando para paliar sus dolores.

Las intenciones de Michael Jackson era verla y aún así le envió su cariño y le pidió le informara que (él) pensaba en ella. Aseguró el representante declarando que Jackson es un apasionado seguidor del programa en el cual Goody participó y en cuyo formato estadounidense, recordamos participaron dos de sus hermanos.

Aún así todo podría ser que como Jackson tiene programados diez conciertos en Londres para el mes de julio, quizás si se podría organizar un encuentro entre ambos. Evidentemente todo dependiendo de cómo se encuentre Goody porque como bien recordamos, está en fase terminal con un cáncer de útero y las expectativas de vida para ella lamentablemente son muy cortas.

Y aunque tiene muchas personalidades a su favor apoyando sus decisiones de vender exclusivas en directo, la última su propio bautizo. Tiene muchos enemigos que no admiten su modo de actuar y según su representante en la misma declaración, comunicó que el pasado domingo una persona intentó agredirla con un martillo. Y gracias a los gritos que alertaron a las enfermeras, ésta pudo ser detenida, aunque a las pocas horas ya estaba en libertad.

Es por ello que las medidas de seguridad de esta estrella mediática de la televisión, se han tenido que reforzar al máximo.

Vía | Crónica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.