Amy Winehouse no podrá entrar en EE.UU.

Amy Winehouse no podrá entrar en EE.UU.

Escrito por: Eva    10 marzo 2009     1 minuto

La polémica sigue acompañando a la cantante Amy Winehouse. En esta ocasión, sus problemas con la Justicia le van a impedir actuar en Estados Unidos. Winehouse, que tenía previsto dar un concierto en el Festival de Música y Artes del Valle Coachela, en California, no podrá cumplir su sueño de compartir escenario con artistas como Paul McCartney, Morrisey o The Killers, invitados este año.


La estrafalaria cantante tiene pendiente una comparecencia judicial en el Reino Unido por una agresión a una fan
durante un acto benéfico. La mujer agredida, Sherene Flash, le había pedido una foto a Amy, pero esta, que en un primer momento accedió, golpeó a su seguidora. Por estos hechos las autoridades le han denegado su visado.

Amy, que no podrá entrar en EE.UU, tendrá que presentarse ante los tribunales el 17 de marzo. Esta no es la primera vez que la cantante pasa por algo similar. En el 50 aniversario de los Grammy, Amy tuvo que actuar mediante una conexión desde Inglaterra, al no tener el permiso de las autoridades estadounidenses para entrar en el país.

Winehouse tenía muchas ilusiones puestas en este festival, que reúne cada año a más de 75.000 personas y a ejecutivos de las más importantes empresas discográficas. Por ello, su representante ha declarado que la artista está hecha polvo por la noticia, ya que veía esta oportunidad como un paso importante en su retorno.

Vía | Los 40

un comentario

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.