Los calzoncillos de Julio José Iglesias y los miedos de su hermana Chábeli

Los calzoncillos de Julio José Iglesias y los miedos de su hermana Chábeli

Escrito por: Sacra    9 marzo 2009     1 minuto

Julio José Iglesias está pasando unos días en España a fin de promocionar su faceta de diseñador de ropa interior. Al parecer al chico le encanta la moda tanto como a su hermana Tamara.

Y aprovechando que andaba por estos lugares apareció un programa de Telecinco donde, precisamente lo que venía a promocionar se quedó, prácticamente, olvidado en un cajón. Mucho más interesante y morboso les debió parecer a los tertulianos y periodistas preguntarle por los últimos hechos acontecidos en la vida de su hermana Chábeli. Recordamos que hace unas semanas, la primogénita de Julio Iglesias, denunciaba a su marido por malos tratos, aunque días después lo negaba en la revista ‘Hola’, declarando que sólo fue una fuerte discusión.

Julio José definió a su hermana como «miedosa y celosa», además añadió que «están hechos el uno para el otro» y no había mayor importancia en tener una mala noche. «Mi hermana es muy exagerada, le entró miedo y llamó a la policía», también insistió en que el tema fue tratado tanto en casa de mamá Preysler como de papá Julio que conociendo a su hija no le dieron mayor importancia. Y, para zanjar el tema, aseguró con toda contundencia: «Christian no es violento. Nunca le pondría la mano encima a mi hermana». Parece ser que los cuñados han hecho un frente común.

Por su parte Julio José sigue su relación con la joven belleza belga, Charisse. Aunque ya llevan 5 años de noviazgo no tienen ninguna intención de pasar por el altar.

Vía | El Semanal Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.