Britney Spears y Demi Lovato debutan como jurado en X Factor

Britney Spears y Demi Lovato debutan como jurado en X Factor

Escrito por: Elisa    25 mayo 2012     2 minutos

Las cantantes debutaban en su papel de jurado del X Factor estadounidense en Austin (Texas)

En medio de un día caluroso en Austin, llegaban a Texas Britney Spears y Demi Lovato para ejercer su función de jurado en la primera ronda de audiciones del X Factor estadounidense. Sin embargo, no aparecieron juntas, sino por separado al igual que Simon Cowell y L.A. Reid, que completan el cuarteto que se encargará de juzgar a los aspirantes y concursantes de este talent show.

Más de cien fans hacían cola en el Centro Frank Erwin para poder ver de cerca a los cuatro miembros del jurado caminar hacia el auditorio. El primero en llegar fue L.A. Reid con traje y corbata; se hizo unas cuantas fotos y habló con gente del equipo y dijo: «Os quiero Austin». Mientras que Spears acudía con su prometido Jason Trawick y lucía, como podéis ver en la foto un minivestido ajustado naranja de Brian Lichtenberg y zapatos de Yves Saint Laurent. La cantante, de 30 años, firmaba autógrafos y saludaba a los medios de comunicación con un escueto «Hola».

Lovato, de 19 años, vestía un modelo en amarillo de Topshop y una chaqueta negro. Lucía su melena rubia recogida en un moño y peep toes en negro. La joven miraba a la prensa y sonreía: «Sois mucho más simpáticos aquí que en Los Ángeles».

Tanto Britney Spears como Demi Lovato han compartido en su twitter sus emociones. «Tan emocionada de estar en Austin esta semana para las audiciones @TheXFactorUSA», escribía Britney Spears. «¿Os veré a alguno de vosotros allí el jueves o el viernes?», añadía.

«Estoy tan emocionada por las audiciones de hoy», escribía Lovato. «Es mi primer día…woo hoo!! ¿Quién vendrá? #XFACTORUSA», preguntaba. El último en llegar fue el jefe del programa Simon Cowell que vestía camiseta y vaqueros. Cuando los fotógrafos le dijeron que se quitara las gafas de sol, les dijos: «Hay demasiada luz». Unos 200 aspirantes serán juzgados durante las grabaciones del programa en los próximos dos días. Previamente, hace un par de semanas, 7.000 aspirantes fueron evaluados y grabados en Austin.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.