Hugo, de Gran Hermano 12+1, asegura que ahora tiene en su cabeza a María

Hugo, de Gran Hermano 12+1, asegura que ahora tiene en su cabeza a María

Escrito por: Elisa    24 mayo 2012     2 minutos

Hugo asegura que antes tenía a Julia en la cabeza, pero que ahora está María.

La final de Gran Hermano 12+1 tendrá lugar el próximo lunes 28 de mayo, y María es una de las cuatro finalistas de esta edición junto a Aless, Dani y Pepe. La jerezana mantuvo en la casa una relación con Hugo, que salía expulsado el pasado jueves durante la falsa final. El catalán entraba a la casa con novia, Julia, pero durante su estancia en el reality se sentía atraido por María y dejaba a su pareja. Sálvame ha encontrado a la chica en Barcelona, hasta ahora no había aparecido nada más que en el vídeo de presentación de su ex y le ha pedido su opinión por todo lo que ha pasado.

Hoy Hugo se sentaba en El programa de Ana Rosa y aseguraba que le hubiera gustado llegar a la final, pero que también tenía muchas ganas de ver a su familia. Además se defendía de su fama de soso: «Lo de soso lo puedes decir por mi relación con María pero con el resto de mis compañeros no. Tuve que dejar mi relación de fuera y me daba un poco de apuro porque esa persona podía estar pasándolo mal y no quería explayarme demasiado».

Aseguraba que sentirse atraido por una persona que veía cada día y plantearse evitarlo era difícil y reconocía que cuando echaron a María se dio cuenta de que necesitaba a la guapa jerezana. «La persona que tenía antes en la cabeza ahora no la tengo. Ahora tengo a María», confesaba, aunque no hablaba de enamoramiento, como sí lo hacía el padre de María sobre los sentimientos de su hija. Asimismo Hugo tenía claro que la distancia será un problema porque tiene claro que no se quiere ir del Valle de Arán.

Hugo aseguraba que tiene pendiente una conversación con Julia cuando salió se intercambiaron un par de mensajes, donde le pidió perdón, y ella le dejó claro que hablarían cuando se hubiera acabado todo. Ahora esto se prolonga porque esta mañana Telecinco ha anunciado que los 21 concursantes podrán volver a entrar en la casa para participar en La revuelta, como nos contaba en Telelocura. Sin embargo, Hugo tiene claro que su ex no querría volver con él, por ella, pero también por su familia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.