Robert Pattinson y Kristen Stewart desatan su pasión en Cannes

Robert Pattinson y Kristen Stewart desatan su pasión en Cannes

Escrito por: Elisa    24 mayo 2012     2 minutos

La pareja es pillada en Cannes besándose.

La discreta pareja ha sido fotografiada comportándose como tal, mientras se encontraban en el Festival Internacional de Cine de Cannes. Robert Pattinson y Kristen Stewart se besaban ayer por la noche en la fiesta posterior a la proyección de la película «On the road» que protagoniza la joven. Aquí podéis ver las pruebas de su relación en formas de reveladoras fotografías.

Robert Pattinson apoyó a la joven actriz en la presentación de la película, pero caminó solo por la alfombra roja, mientras que Kristen Stewart llegaba con sus compañeros de reparto Viggo Mortensen, Tom Sturridge, Garrett Hedlund, Kirsten Dunst, Sam Riley y Danny Morgan. Precisamente, Sturridge es el mejor amigo del protagonista de Crepúsculo y el futuro padre del hijo que espera Siena Miller. Dunst, de 30 años, lucía un modelo de Dior con joyas de Louis Vuitton, mientras que Stewart, de 22 años, se decantaba por Nicolas Ghesquière para Balenciaga. Debajo podéis ver una foto.

Durante la proyección del film, Kristen se sentaba con sus compañeros de reparto, mientras que el británico estaba sentado en una fila delante de ellos. La chica podrá devolver su apoyo a Pattinson que presenta también una película en el seno del festival mañana viernes, Cosmópolis.

Cosmópolis narra el periplo por Nueva York, en su limusina, del joven multimillonario por vía especulativa y bursatil Eric Packer, quien decide trasladarse de una punta a otra de la ciudad para cortarse el pelo. Se trata de un día especialmente conflictivo, pues el Presidente de la nación visita la ciudad y Manhattan estará con el tráfico colapsado. En este día de abril del 2000 está a punto de entrar en bancarrota, ya que invirtió todo su dinero -y el de los accionistas que confían en él- en una operación muy arriesgada contra el yen japonés, que sube sin parar. La película está dirigida por David Cronenberg y junto a Pattinson trabajan Samantha Morton, Paul Giamatti O Juliette Binoche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Fotos| Gtres


un comentario

  1. sonrisas dice:

    pues yo sigo dudando seriamente que estos dos esten juntos,¿ porqué solo se muestran cariñosos en momentos de promoción de sus respectivas películas? y no en un día normal como en el festival de coachella, estos dos solo aparecen juntos cuando les conviene, con lo discretos que se supone que son, deciden besarse en un balcón al aire libre donde saben que les van hacer fotos, ya veremos si siguen juntos después de amanecer 2.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.