Mike «The Situation» habla de su complicada rehabilitación

Mike «The Situation» habla de su complicada rehabilitación

Escrito por: Elisa    24 mayo 2012     2 minutos

La estrella de Jersey Shore comparte lo difícil que ha sido su rehabilitación.

En una entrevista a MTV News, Mike Sorrentino admite que su vida tras la rehabilitación está siendo todo un reto. «Desde que estoy fuera, no voy a mentirte, no es fácil», afirma. «Pero, al mismo tiempo, donde me encuentro ahora, es un buen lugar, pero me costó un poquito llegar hasta este punto», añadía.

En marzo, explicaba en un post en Facebook que había tomado la decisión voluntariamente de controlar sus problemas con los medicamentos. «Lo primero que haces es desintoxicarte», explica. «No es una experiencia agradable para nada. Al principio, por supuesto, cuando estaba en el centro en Utah. Me levantanba y solo me encontraba mal conmigo mismo. Era como ‘no puedeo cree que esté aquí. ¿Cómo he llegado aquí?'», contaba. Sorrentino fue dado de alta a comienzos de abril.

Relata que había veces que sentía que no iba a poder recuperarse y que vencer la adicción, le parecía imposible, pero que día a día iba mejorando. Otra cosa que Mike espera poder mejorar es su relación con Snooki. «Ella me dio la espalda y yo también a ella», explicaba. «Fuimos muy amigos durante tanto tiempo… Voy a decir que estoy enfadado por no ser tan amigos como lo éramos. Me preocupo por la chica, por supuesto», aseguraba.

Asimismo, confesaba que lamentaba haber herido los sentimientos de Snooki. «Nunca querría herir los sentimientos de esa chica. Esa chica es muy especial para mí, si pudiera dar marcha atrás al reloj, que siempre digo que no lamento nada… definitivamente herí sus sentimientos… y nuestra amistad», sentenciaba. Tendremos que ver cómo se encuentra Mike «The Situation» en la sexta temporada del reality de MTV.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.