Jim Parsons, de The Big Bang Theory, y su homosexualidad

Jim Parsons, de The Big Bang Theory, y su homosexualidad

Escrito por: dlopez    24 mayo 2012     1 minuto

El actor que interpreta a Sheldon protagoniza un artículo del New York Times

Que este tipo de cosas sigan siendo noticias en pleno siglo XXI nos parece algo a tener en cuenta. Jim Parsons, o Sheldon de The Big Bang Theory si lo preferís, es homosexual. Que conste que esto no nos interesa pero en Estados Unidos sí se ha montado cierto escándalo ya que los fans del actor se han enterado gracias a un artículo publicado en The New York Times.

Patrick Healy es el redactor que hacia el final de su artículo comenta que «el papel de Parsons de activista homosexual en la obra The normal heart fue una liberación para él ya que se interpretó a sí mismo».

Lo más curioso del caso es que Parsons jamás ha escondido su condición sexual ni la ha usado para lograr otro tipo de objetivos. En la ceremonia de los Emmy en 2010 le agradeció a su compañero su apoyo a lo largo de su carrera y nunca ha tenido el menor problema a la hora de reconocer su tendencia sexual.

Parsons interpreta en Broadway el revival de la obra Harvey con gran éxito de crítica y público. Lo que nos sigue pareciendo más curioso es que Healy parezca haber descubierto la fórmula de la gasolina en un artículo que remata con un comentario en el que intenta destapar algo que todo el mundo sabe.

Parsons sigue siendo uno de esos actores que hacen un gran papel en una serie de televisión y luego se pasan al teatro para completar su carrera y su formación. No nos importa su sexualidad, sólo que siga haciendo su trabajo tan bien como hasta ahora.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.