Elton John ingresado por una infección respiratoria

Elton John ingresado por una infección respiratoria

Escrito por: dlopez    25 mayo 2012     1 minuto

El músico ya ha sido dado de alta

Elton John fue ingresado el pasado miércoles tras sufrir una infección respiratoria en un hospital de Los Angeles. Concretamente el Cedars Sinai fue el centro hospitalario escogido por el cantante para ingresar y someterse a una serie de pruebas que arrojaran un diagnóstico convincente de lo que le sucedía.

A las seis de la mañana, hora de Los Angeles, Elton entró en el centro hospitalario y se sometió a un gran número de pruebas. Una fuerte infección en las vías respiratorias fue el diagnóstico definitivo. Los médicos le aconsejaron no actuar durante siete días.

«Descanso absoluto y antibióticos» fue la receta que el equipo médico le dio al cantante. Elton ha comentado a los compañeros de TMZ que «es extraño no hacer estos conciertos del «Million Dollars piano» tour en el Colosseum de Los Angeles».

«Me encanta esta gira y cada concierto. Ahora sé que en octubre tocaré 11 conciertos consecutivos y esto me intriga muchísimo ya que no conozco qué resultado tendré. Lo único que les puedo decir a los fans es que lamento muchísimo no poder estar con ellos».

El artista ya ha sido dado de alta y se encuentra descansando. Elton ha vivido una segunda juventud en estos años. Tras tocar en Las Vegas durante meses, Los Angeles, Nueva York y varias ciudades de Estados Unidos han reconocido lo que no se le reconoce tanto en Europa.

Esperemos que dentro de poco podamos volver a verle en España. Le deseamos una pronta recuperación de su dolencia y esperamos informaros de la reanudación de su gira en breve.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.