Brad Pitt, problemas varios tras su entrevista en Parade

Brad Pitt, problemas varios tras su entrevista en Parade

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

La entrevista que concedió Brad Pitt a la revista Parade será recordada por el actor como una de las peores de su vida. En la misma comentaba que su vida con Aniston era “aburrida” y que ahora está viviendo una vida mejor junto a Angelina Jolie.

Us Weekly ha intentado investigar un poco más al respecto y según informan, “Aniston le pidió a Pitt que rectificara esas declaraciones”. Recordamos que el actor matizó lo publicado con un “no quise decir eso” que supo a poco.

Pero la citada revista incide en que la relación entre Pitt y Aniston siempre ha sido muy buena y que ha sido Jolie la que ha forzado al actor a comentar este tipo de cosas para arruinar lo poco que les quedaba en común.

Fuentes cercanas a Aniston han comentado la opinión de la actriz al respecto, “Jennifer piensa que esa entrevista fue muy ruda y con mucha mala educación por parte de Brad”. Fuentes cercanas a Pitt comentan que “Dudamos mucho que Brad no pensara lo que dijo, luego llegó esa especie de arrepentimiento pero él habló claro en su momento”.

Las mismas fuentes apuntan que “Pitt está celoso de que Aniston tenga una relación y todo parece indicar que está intentando boicotear todo lo posible a la bella actriz de Friends”. Tened en cuenta que Us Weekly es una de las bestias negras de la pareja Pitt-Aniston por lo que parece más que lógico que hayan seguido metiendo el dedo en la llaga y atacando a Jolie. El tiempo, quizás, nos aclare lo sucedido.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.