Cameron Diaz y Alex Rodriguez, una ruptura amistosa

Cameron Diaz y Alex Rodriguez, una ruptura amistosa

Escrito por: Elisa    23 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Después de rumores de varias rupturas y crisis entre Cameron Diaz, de 39 años, y Alex Rodriguez, de 36 años, en esta ocasión lo han confirmado ellos mismos. En noviembre de 2010 y junio de 2011 ya os informábamos de dos malos momentos que pasaba la pareja.

El deportista y la actriz han roto tras un año y medio de relación. «Siento muchísimo amor por Cameron», contaba el jugador de beísbol de los Yankees de Nueva York. «Siempre seremos amigos», añadía Alex Rodriguez en unas declaraciones a People. Ambos ya no salen juntos, pero parece que la ruptura ha sido amistosa.

De acuerdo, a una fuente cercana a la pareja, la decisión de poner punto y final a su historia sentimental fue algo mutuo. El martes, 20 de septiembre, el deportista jugaba, posaba y firmaba autógrafos con sus fans, mientras promocionaba Vita Coco en Manhattan.

Tanto Alex Rodriguez como Cameron Diaz habían tenido anteriormente relaciones muy mediáticas. El deportista estuvo saliendo con Madonna y con la actriz Kate Hudson durante el año 2009.

En cuanto a Cameron Diaz ha salido con el actor Matt Dillon desde 1995-1998; también tuvo una relación con el guapísimo actor y vocalista de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto desde 1999-2003; después fue pareja del cantante y actor Justin Timberlake desde 2003-2006.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.