Carolina Gomes acude a Enemigos íntimos para desmontar a Kiko Rivera Pantoja

Carolina Gomes acude a Enemigos íntimos para desmontar a Kiko Rivera Pantoja

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2011     Comentario     2 minutos

No entendemos para que llevaron a Enemigos íntimos a Carolina Gomes, exnovia de Kiko Rivera Pantoja, con el fin de que mostrase la verdadera cara del joven, cuando no le dejaron hablar y no pararon de atacarla. Salía quince minutos antes del final del espacio y nada quedaba claro sobre lo que ésta quería contar.

La chica fue novia de Kiko durante dos meses y lo tildaba de fiestero, agresivo e inmaduro. Mientras, éste, que ahora está feliz con Jessica Bueno, hablaba con los colaboradores y les decía que a la que le gustaba la fiesta y era agresiva era Carolina. Lo que si está claro es que las relaciones sentimentales para el hijo de la Pantoja son rápidas.

Sólo estuvieron un par de meses juntos, pero Carolina conocía a su madre. Además, la artista le intentó ayudar a encontrar un colegio para el hijo de la chica y le regaló unos zapatos para el niño.

Poco más se ha podido extraer de una conversación de “locos” donde se criticaban, cortaban y querían evidenciar que Carolina era mala madre porque había conducido un coche sin carnet y después de haber bebido alcohol con su hijo dentro. Ella se defendía diciendo que trataba de huir de Kiko.

Lo cierto es que la chica se ha alterado demasiado y no ha hecho que su testimonio fuera creíble. Suponemos que los ataques de los colaboradores hacia ella, se habrán visto motivados porque habrán contrastado que lo que contaba no era cierto. Carolina besaba a todos en su despedida y se iba contenta porque se llevaba un buen dinero que se ha ganado sólo en quince minutos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.