Denise Richards rechazó asistir al funeral televisivo de Charlie Sheen

Denise Richards rechazó asistir al funeral televisivo de Charlie Sheen

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Si el debut de la novena temporada de Dos hombres y medio no hubiera tenido suficiente con Ashton Kutcher y su cuerpazo –aunque como nos cuentan en Telelocura no es Charlie Sheen-, parece que los responsables de la serie quisieron contar con la presencia de Denise Richards, una de las exnovias de Charlie Harper y exmujer de Charlie Sheen y madre de dos de sus hijas.

La entrega comienza con el funeral de Charlie Harper, donde están algunas de sus exnovias, y aquí querían que hubiese estado Denise Richards, a quien le ofrecieron 100.000 dólares por esta aparición. Así lo cuenta la revista Life & Style y aunque, la actriz está deseando volver a la tele, lo rechazó.

Otras fuentes cuenta que ni siquiera se lo tuvo que pensar dos veces. «Ella nunca lo haría», decían. «Charlie se hubiera puesto hecho un basilisco», aseguraban. Una representante de la actriz no ha querido comentar esta información.

Seguramente después del jugoso acuerdo al que ha llegado el actor con la productora y los creadores del show; su buen rollo en los Emmys 2011 con su sustituto y sobre todo, después de ver que Ashton Kutcher, que me cae fenomenal, pero no le llega a la suela de los zapatos, habría dejado aparecer a su ex en la serie. De todos modos, si Richards quiere volver a la tele, siempre le puede pedir un trabajo a Charlie Sheen en su nuevo proyecto, Ejecutivo Agresivo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.