Brad Pitt pillado con la niñera

Brad Pitt pillado con la niñera

Escrito por: Sacra    15 marzo 2009     1 minuto

Parece ser que se rumorea, con bastante insistencia, que Brad Pitt pudo haberle sido infiel a Angelina con su niñera. Así, al menos, nos lo comunica con puntuales detalles la revista ‘Star’.

No hay que olvidar que el romance Jolie- Pitt, ahora convertidos en pareja rutilante y padres amorosos, empezó con una sonora infidelidad. Al menos, la anterior esposa de Brad, Jennifer Aniston, así lo afirma. Y es que no hay que se resista al encanto natural del protagonista de ‘Troya’, tanto es así que, como en la antigüedad, se ha vuelto a originar una sonora batalla.

Según afirma ‘Star’, Angelina encontró a su compañero en la cama con la niñera. Todo sucedió en el cuarto de los mellizos: Knox y Vivienne. La empleada estaba tumbada en la cama mientras el actor le acariciaba la espalda. Imaginamos que tras la manida excusa de: «cariño esto no es lo que parece», el carácter de Jolie entró en plena erupción. La explicación fue sencilla: la chica había sufrido un mareo y el bueno de Brad la estaba «devolviendo a la vida».

Cuentan en la revista que, la actriz asestó una sonora bofetada a su amado y echó de casa a la asistenta. Tras el incidente, el actor cogió su moto y no regresó a casa hasta pasadas bastantes horas. Tendría gracia que, un romance que se inició con una infidelidad, acabara por el mismo motivo.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.