Jennifer Aniston vuelve a estar soltera

Jennifer Aniston vuelve a estar soltera

Escrito por: Eva    15 marzo 2009     1 minuto

La pareja formada por la actriz Jennifer Aniston y el cantante John Mayer parece que ha llegado a su fín. Después de numerosos rumores de peleas y reconciliaciones, finalmente la ruptura se ha hecho definitiva.

Según la revista People, la pareja no ha podido superar sus desacuerdos, y han decidido no continuar viéndose. Esta no es la primera separación de la famosa pareja, que ya en agosto del año pasado decidieron tomarse un tiempo en su relación.

A pesar de que Aniston, de 40 años y Mayer, de 31, llegaron incluso a tener planes de boda, las diferencias entre ellos han podido más que el amor que se profesaban. En los ultimos tiempos, la pareja se vió obligada a estar separados debido a sus compromisos profesionales, lo que dió lugar a habladurías sobre su relación.

La publicación afirma que la actriz se encuentra bien a pesar de la ruptura, y que actualmente se está apoyando en su mejores amigas, la actriz Courtney Cox Arquette, la mítica Monica, de Friends, y su instructora de yoga Mandy Ingber.

Otro fracaso sentimental para Jennifer Aniston, que para más inri, tiene que ver como sus ex rehacen sus vidas. Brad Pitt forma una familia feliz con Angelina y Vince Vaughn ya tiene planes de boda con su novia Kyla.

Vía | Poprosa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.