Brad Pitt ha tenido un encuentro ‘secreto’ con Jennifer Aniston

Brad Pitt ha tenido un encuentro ‘secreto’ con Jennifer Aniston

Escrito por: Rosa María    7 mayo 2009     2 minutos

Ante las constantes noticias casi a diario de la supuesta crisis entre Angelina Jolie y Brad Pitt ahora hay que sumarle otra en la cual hace mención de como Brad busca consuelo a sus problemas con su ex Jennifer Aniston. Ya que la actriz se encuentra en Nueva York con el rodaje de ‘The Baster’.

Según varias publicaciones como ‘In Touch’ y la web de ‘EW’. Brad quiso que el encuentro fuera secreto. Y por ello esperó dentro del coche a que Jennifer terminara su jornada laboral para después charlar durante 1 hora dentro del automóvil hasta que Pitt la dejó en el Hotel Greenwich.

Según las fuentes, Brad le confesó a Aniston que está tratando sin éxito, que su relación con Angelina funcione pero no hay manera. Y a todo esto hay que agregarle las numerosas llamadas y mensajes de texto que se intercambian.

La representante de la actriz ha salido al paso de estas declaraciones y niega que haya habido un ‘encuentro secreto entre los dos’, sin embargo, hay que añadir un dato muy curioso ya que la misma revista muestra fotos en las cuales el actor lleva puesto el colgante que Jennifer le regaló por su 45 cumpleaños, el pasado 18 de diciembre.

Además, el pasado fin de semana Brad Pitt estuvo horas charlando animadamente con la mejor amiga de Jennifer, Courtney Cox y el marido de ésta, David Arquette. Algo que no habría tenido lugar si la relación entre Jennifer y Brad no fuera buena.

Y con todo esto parece indicar que Jennifer ha enterrado el hacha de guerra y prefiere al menos por el momento forjar una amistad con el que fuera su marido Brad Pitt y prestarle si cabe un apoyo en estos momentos.

Otra historia es, saber si finalmente todos estos rumores son ciertos. Algo que con el tiempo se verá.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.