Brad Pitt y Angelina Jolie rumores de boda

Brad Pitt y Angelina Jolie rumores de boda

Escrito por: Rosa María    22 abril 2010     Comentario     2 minutos

Un anuncio que ya nadie se cree si tomamos en consideración las supuesta noticias nada buenas que rondan desde hace tiempo en torno a la pareja. Pero aún así, no sería de extrañar que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie hayan decidido dar el paso después de llevar conviviendo desde hace cinco años y, así tapar bocas.

Ha sido la revista OK¡ encargada muchas veces de espolvorear la supuesta crisis eterna que ronda entorno a la peculiar pareja, la que lo anuncia e incluso asegurando que ya es oficial que: “Brad y Angie se casan por su hijos”. Aunque la pareja no ha dicho ni Pamplona hasta la fecha.

Al parecer, los culpables de que los Brangelina den el ‘sí quiero’ son sus seis hijos, tres biológicos y tres adoptados por parte de Angelina, que con ayuda de la madre de Brad han conseguido que la pareja se pueda convertir finalmente en marido y mujer.

“Primero fue Maddox (dice la publicación), que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años” y “Después, Siloh y Zahara han estado insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos “sería la cosa más guay que ha hecho”, añade.

Y es que los niños crecen y se comienzan hacer preguntas y realmente saben que no están casados, aunque después de todo no es más que un procedimiento y hay que tener en cuanta que ambos vienen de otros matrimonios. Angelina se separó de Billy Bob Thornton y Brad de Jennifer Aniston.

“Tarde o temprano los niños nos pedirán que nos casemos. Ven películas y empiezan a preguntarte ‘¿Por qué Shrek y Fiona están casados y vosotros no?'”, comentó no hace mucho la actriz.

Si hay boda, lo veremos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.