Borja Thyssen y Blanca Cuesta, felices con el nacimiento de su segundo hijo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, felices con el nacimiento de su segundo hijo

Escrito por: Elisa    6 agosto 2010     2 minutos

El segundo nieto de la baronesa Thyssen ya ha nacido. Blanca Cuesta dio a luz ayer al pequeño Eric a las cinco de la madrugada en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, y el niño peso al nacer 3,739 kilos y midió 50 centímetros de largo. Las relaciones entre Carmen y su hijo Borja habían sido inexistentes hasta hace quince días cuando ésta llamó a su retoño para felicitarle por su 30 cumpleaños.

Eric ha venido al mundo a la misma hora que su hermano mayor, Sacha, de dos años y medio. Esta noticia ha sido hecha pública por los propios padres de la criatura por lo que, en esta ocasión, no se espera exclusiva para el anuncio, se dice que como otros famosos van a posar para todos los fotógrafos en la puerta de la clínica donde ha nacido su segundo hijo.

Tita Thyssen fue avisada del nacimiento de su nieto, pero no pudo acudir porque se encontraba en un barco en aguas de Mónaco con el que un día fuera el entrenador de kárate de Borja, Javier Báñez, con el que en su momento se relacionó sentimentalmente a Carmen. Esperemos que Eric no tenga que pasar por el «número» de las pruebas de paternidad para complacer a la abuela y que sus padres saquen partido económico.

Ell parto se ha producido con total normalidad y que ha sido atendido por la doctora Montserrat Manubens, ginecóloga habitual de Blanca Cuesta. “Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado”, asegura el comunicado. Los padres de la parturienta acudieron a primera hora de la mañana al centro de salud para poder conocer a su nuevo y segundo nieto y comprobar que todo iba bien. A la salida del instituto de salud, la madre de Blanca, Heidi Unkoff dijo a los medios de comunicación: “Estamos encantados. Eric es precioso”.

La llegada de este segundo bebé a la familia fue anunciado el pasado mes de febrero mediante otro comunicado, como ya es habitual en la pareja a no ser que haya exclusiva de por medio. Un hijo muy deseado después de que Blanca tuviera un aborto seis meses antes. En abril, ya anunciaron que el bebé que esperaban era otro niño. Esperemos que Tita le conozca pronto y todo se normalice, no olvidemos que Borja está a la espera de la última entrega de la herencia que le dejó el barón Thyssen.

Vía | Uno más en la familia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.