Borja lleva a la baronesa Thyssen a los juzgados por un cuadro

Borja lleva a la baronesa Thyssen a los juzgados por un cuadro

Escrito por: Rosa María    24 mayo 2011     2 minutos

Todo hacía indicar que la guerra entre la baronesa Thyssen y su hijo Borja había llegado al menos a una tregua o punto muerto, pero no es así. El hijo de Tita ha decidido llevar a los tribunales a su madre, a quien reclama la propiedad de dos cuadros, uno de ellos un Goya que el fallecido barón asegura le regaló.

La baronesa al ser preguntada por esta nueva guerra ha declarado sin perder la sonrisa que: «Estoy muy disgustada, cómo voy a estar. No me esperaba para nada esto. Todo está en manos de los abogados». Por lo tanto de nuevo se verán en los tribunales el próximo día 1 de junio.

Sin ningún reparo Borja ya había declarado que no tenía ningún impedimento moral para no demandar a su madre ya que al parecer Tita, le está negando algo que le pertenece legítimamente. Se trata del cuadro, ‘el Bautismo de Cristo’, de Giaquinto, y ‘Una mujer y dos niños junto a una fuente’, de Goya ambas ellas valoradas, en unos siete millones de euros y ambos se encuentran en poder de la baronesa.

El hijo casado con Blanca Cuesta, lleva tiempo reclamando los cuadros a su madre junto con amenazas de llevarla a los tribunales, ésta ha hecho oídos sordos y no ha querido ir por las buenas por lo tanto como bien declaró, la situación es insostenible.

De todos modos, Carmen Cervera pese a ser un nuevo revés intenta mantener la calma y no deja de saludar a los periodistas que intenta arrancarle unas palabras, sin embargo Borja, se encuentra algo nervioso e intenta escapar de la prensa esperando llegue el día de ir a los Tribunales.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.