Bono, el líder de U2, operado de urgencia en Munich

Bono, el líder de U2, operado de urgencia en Munich

Escrito por: Elisa    22 mayo 2010     1 minuto

Paul Hewson, conocido mundialmente como Bono- se encuentra hospitalizado después de haber sido operado tras haber sufrido un accidente, mientras ensayaba el pasado viernes. El líder de U2 que celebraba su cincuenta cumpleaños a principios de este mes en Nueva York ha sido operado por un especialista en neurocirugía.

«Bono ha sido operado de urgencia por una lesión durante los ensayos de preparación de su próxima gira», indicaba la página web oficial de la banda irlandesa. «Fue llevado a una unidad de neurocirugía en un hospital de Munich y está bajo el cuidado del neurocirujanos, Jorg Tonn y Muller Wohlfahrt. Bono pasará los próximos días allí, antes de volver a casa para recuperarse».

No se sabe aún cómo afectará la lesión de Bono a la gira del grupo. «Una vez se tenga un diagnóstico preciso, se informará a través de un comunicado sobre cómo quedarán las fechas de su gira«, afirma el mensaje web. El tour 360 comienza en Salt Lake City en Utah el próximo 3 de junio, continuaba en América del Norte antes de regresar a Europa en agosto.

«Desafortunadamente será una incoveniente para los fans», ha dicho el manager de la banda Paul McGuinness, «y haremos todo lo posible para volver a organizar su agenda tan pronto como sea posible«. McGuinness ha dicho que se sabrá más información sobre el estado del cantante en la web de la banda tan pronto como esté disponible. Esperemos que Bono se recupere muy pronto y vuelve a mover masas con su música y sus conciertos.

Vía | People
Más información | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.