El vecino traidor demanda a Belén Esteban

El vecino traidor demanda a Belén Esteban

Escrito por: Elisa    22 mayo 2010     2 minutos

Todo se debe a unas supuestas amenazas de Belén Esteban a su vecino, a quien conocemos como «vecino traidor» en Sálvame el pasado 22 de marzo, debido a esto, la de San Blas ha recibido una demanda remitida a Telecinco, no a su casa que está junto a la de su demandante. Si queréis saber porque se sintió herido en su honor y amenazado, podéis leer el siguiente post que contaba lo sucedido el día señalado.

Lo cierto es que la guerra entre ambos viene de lejos y es que el fotógrafo pasó de revelar las imágenes de la vida de la Esteban a unirse al bando de la Campanario y Jesulín y convertirse en enemigos, aunque como contaba Belén en Sálvame Deluxe, Andreíta ajena a estos rollos juega con la hija del vecino traidor.

El día 22 de marzo se comentaba que el vecino traidor habría dado unas declaraciones a Antena 3 donde hablaba de una hermana secreta de Belén Esteban y el mencionar a su padre sacaba la bestia y los modales más barriobajeros de la colaboradora que según el demandante eran amenazadas. Parece que el juicio se celebrará en junio y se pueden aportar tanto testigos como pruebas, algo que según la Esteban tiene de sobra, de todo lo que ha dicho de ella, faltando a su honor.

Sin embargo, Belén Esteban, unos días después del 22 de marzo anunciaba que iba a demandar a medios y personas, entre ellos al citado vecino por el tema de su «supuesta hermana secreta» y tema de su fallecido padre. Anunciaba que lo haría en nombre de sus hermanos y de ella y que estaba segura de que ganaría porque tenía la mejor abogado, sin embargo, hace unas horas comentaba en Sálvame Deluxe que su demanda había sido desestimada.

Detrás del vecino traidor se apunta que está la Campanario, que no se sabe si demandará o no a Belén Esteban, un rumor que circula desde principios de abril. También se apunta que pueden estar robando correspondencia a la de San Blas y que el fotógrafo le pasaría información a la mujer de Jesulín de Ubrique. Para las miles de personas en facebook y fuera de la red social que no quieren seguir viendo a Belén Esteban en televisión parece que la colaboradora desde hoy se va a tomar unas largas vacaciones

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.