Kevin Jonas y Danielle Delease duermen en distintas habitaciones

Kevin Jonas y Danielle Delease duermen en distintas habitaciones

Escrito por: Elisa    21 mayo 2010     1 minuto

La recién casada pareja recordemos que se contraían matrimonio el pasado 19 de diciembre después de cinco meses -una bonita ceremonia en un castillo de estilo francés, Oheka Castle, en Long Island con Nick y Joe como padrinos- ya no comparte cama ni habitación, pero no se debe a una crisis en su relación afortunadamente para el Nick y Danielle, sino a los fuertes ronquidos del mayor de los Jonas Brothers.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado a In Touch Weekly: «Kevin y Danielle nunca habían pasado una noche juntos antes de su noche de bodas, así que ella no podía saber los fuerte que roncaba su marido». «Ella ama a su esposo, pero ahora duerme en la habitación de invitados cuando él hace demasiado ruido», insiste la misma fuente.

Sin embargo, la historia de amor de Kevin y Danielle sigue tan sólida como al principio, «están locos el uno por el otro», explica. «El tema de los ronquidos se ha convertido en objeto de broma entre los amigos de la pareja», asegura.

Un tema que no parece importante llegará a cansar a Danielle si Kevin no pone remedio. No sabemos si el artista ha visitado a un médico para que le solucione este problema que parece insignificante, pero que hace mella en muchas parejas y es un poco triste que tan sólo cinco meses después de casarse tengan que dormir en habitaciones separadas, si no es lo que ellos quieren como es el caso.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.