Los vestidos donados por Penélope Cruz y otras estrellas recaudan 330.000 dólares para Haití

Los vestidos donados por Penélope Cruz y otras estrellas recaudan 330.000 dólares para Haití

Escrito por: Elisa    21 mayo 2010     1 minuto

La solidaridad de las estrellas de Hollywood con Haití parece que sigue latente y el Festival de cine de Cannes fue un buen escenario para recaudar fondos que irán destinados a la reconstrucción de este país. No en vano en la localidad francesa durante el desarrollo de su festival se celebran numerosas fiestas muchas de ellas con fines benéfico como ésta que son apoyadas por muchos personajes conocidos.

La marca Chopard fue el sponsor de un acto el miércoles 19 de mayo donde se subastaron vestidos donados por algunas estrellas con el fin de conseguir la mayor cantidad de dinero. Los cada vez menos esquivos -sobre todo fuera de España- Javier Bardem y Penélope Cruz acudieron al evento en nombre de su buen amigo Sean Penn.

Cuya organización caritativa en ayuda de Haití iba a ser la destinataria de lo que se consiguiera –el estadounidense no pudo asistir ya que estaba en una gala de su fundación por la misma causa en Washington D.C.

La actriz inició la subasta con vestidos de alta costura usado por distintas celebrities en importantes eventos como los Oscar o el Festival de Cannes. Entre los modelos que entraron en la puja se encontran trajes usados por la propia española, Scarlett Johansson, Demi Moore o Julia Roberts. Como ya os contábamos, Penélope acudió a Cannes a apoyar a su pareja en la presentación de la película Biutiful de Alejandro González Iñárritu -una de las favoritas a alzarse con alguna Palma, incluida la de mejor actor- y en Francia se les veía muy tranquilos y felices.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.