Bobby Brown ha sido invitado oficialmente al funeral por Whitney Houston

Bobby Brown ha sido invitado oficialmente al funeral por Whitney Houston

Escrito por: dlopez    17 febrero 2012     1 minuto

Bobby Brown ha sido invitado oficialmente al funeral por Whitney Houston. El exmarido de la difunta podrá darle su último adiós.

Bobby Brown acudirá finalmente al funeral por Whitney Houston. La familia de la cantante le ha invitado de forma oficial a que pueda despedirse de la madre de su hija y de la que fuera su mujer durante años. Es curioso este cambio de actitud pero todo tiene su explicación.

Tal y como se publica en TMZ, Bobby Brown era el enemigo público número uno porque se temía que se quedara con la fortuna de Whitney que ahora gestiona la hija de ambos. Tras conocerse que la cantante no tenía ni para comer y que había dilapidado los más de 40 millones de dólares que poseía en diversas adicciones, Bobby es bienvenido.

La familia Houston ha comentado que «En el último minuto la familia cree que sería interesante mantener la paz y la tranquilidad en el funeral de Whitney aunque muchos miembros de la familia están en contra de su presencia».

Brown sigue sin pronunciarse al respecto y piensa que la nueva actitud de la familia es positiva. Se da la circunstancia de que el cantante actuará horas después del funeral y volará en jet privado de Nueva Jersey a Connecticut para actuar en el Indian Casino.

Considerado culpable del declive de Whitney Houston, Brown hace años que no disfruta de un número uno en las listas. La polémica está servida. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Tiene derecho Bobby a ir al funeral de su exmujer y madre de su hija? Esperamos vuestros comentarios sobre esta luctuosa noticia que seguirá dando de qué hablar.

un comentario

  1. MARIA dice:

    yo no estoy de acuerdo que bobby asista al cepelio de whitney
    el le destruyo la vida y si ella hoy dia esta muerta se lo debe a el,
    el solo quiere aprobecharse de la situacion y hacerse pasar como la ovejita manza
    para que asi el publico lo admire y asi sacar mas provecho economico de la situacion.
    pero no.
    todos sabemos quien es el y sabemos que debe estar feliz de que ella haya muerto.
    bobby ojala y te pudras en el infierno

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.